Grupo Telepizza, Andorra Telecom, Repsol y Generali Seguros son 4 de los nuevos ponentes confirmados de este año

Grupo Telepizza, Andorra Telecom, Repsol y Generali Seguros son 4 de los nuevos ponentes confirmados de este año

Decía Carl J. Jung que el encuentro entre dos personas es como el contacto entre dos sustancias químicas, si hay reacción ambas se transforman. Y es que no podemos olvidar que toda nuestra existencia esta basada en la química, es la chispa que inició todo y esta presente en cualquier lugar, en el mundo del marketing y los negocios no iba a ser menos. 

El encuentro entre dos personas es como el contacto entre dos sustancias químicas, si hay reacción ambas se transforman.

Carl J. Jung

Para esta sexta edición del Barcelona Customer Congress (BCC) la temática es la química de la experiencia, ya que existen formulas que pueden ayudarnos, pero también es indispensable tener en cuenta la química que tiene que crearse entre el empleado y el cliente

Para hablarnos de esto tendremos a Enrique Rodríguez que anteriormente ha sido responsable del área de operaciones de GSS tanto en España como en Perú, haciéndose cargo de diversas campañas comerciales de grandes marcas como por ejemplo Movistar o Vodafone. En todas estas campañas se ha rodeado de un gran equipo que como líder ha sabido conducir al éxito. Actualmente es Head of contact Center de Telepizza en varios países, es consultor de franquicias y también se dedica a implantar y mejorar los procesos de productividad de los call center’s de Telepizza. 

También contaremos con Christian Fernández quien es director de personas y cultura en Andorra Telecom, una compañía que presta en exclusiva el servicio público universal de telecomunicaciones en el Principado de Andorra. A lo largo de su trayectoria se han ido adaptando la oferta de servicios a los cambios experimentados por la sociedad y a las nuevas necesidades en materia de conectividad. Christian sostiene la teoría de que la transformación cultural, más la innovación, más la sostenibilidad son iguales a unos resultados competentes. 

Además, contaremos con Guillermo Calderón, quien nos contará a cerca de su experiencia en Generali, donde lidera la transformación de los modelos de interacción de los clientes y distribuidores en sus vertientes operativa, tecnológica e informacional y definir e implantar el Plan de Digitalización de Clientes, Distribuidores y Organización Comercial, entre otras responsabilidades. 

Por último, pero por supuesto no menos importante, contaremos con la gerente de Experiencia de Empleado y Employer Branding en Repsol, Esther Poza Campos. Desde hace más de 10 años trabaja en la definición e implantación de estrategias de comunicación interna y employer branding. Actualmente esta embarcada en un nuevo desafío que tiene como objetivo diseñas experiencias de empleado únicas en el mundo de las Personas y los Recursos Humanos. 

Los participantes realizarán sus ponencias de forma virtual, en charlas de veinte minutos, a las que podremos elegir a cuáles queremos asistir dependiendo de nuestros intereses y preferencias y que tendrán lugar entre el 7 y el 11 de junio.

De esta forma no sólo nos adaptamos a la situación actual, sino que también hará mucho más fácil la asistencia de cualquier persona desde cualquier lugar. 

BC&EWeek mantendrá los mismos niveles de calidad en sus ponencias, permitiendo a los asistentes el intercambio de conocimientos tal y como se hizo en ediciones pasadas, e incluso mejorando la interacción. 

Teniendo en cuenta todos estos elementos será inevitable que tanto asistentes como ponentes enriquezcan sus conocimientos sobre los temas que se van a tratar como reacción a este congreso sobre la química de la experiencia.