BC&EW 2021

Del 7 al 11 de junio tendrá lugar la 6ª edición del BCustomer & Employee Week de forma virtual.

💡 Este año el tema del congreso es “La química de la experiencia”, buscamos una transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados, una fórmula que nos ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes. A la vez que nos proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos.

¡Apúntate ya a los días que más te interesen!

CUSTOMER
SERVICE

Customer Service

El primer día, dedicado al Customer Service, se enfoca desde el punto de vista de la operativa y la importancia que cobra el Contact Center.

CUSTOMER EXPERIENCE

Podremos conocer las acciones que están realizando relativas a la mejora de la experiencia de cliente, lo realizado y próximos pasos.

EMPLOYEE EXPERIENCE

Cómo afrontar la nueva normalidad a nivel de RRHH y las palancas necesarias para afrontar el cambio mejorando la experiencia de empleado.

TECNOLOGÍA,
IT, RPA, IA

Cómo se va trasladando la digitalización y automatización a la relación con los clientes y cómo contribuye a la mejora de la experiencia.

INSPIRATION
DAY

Dedicado a la motivación e inspiración grupal y finalizará con la entrega de reconocimientos a profesionales que han destacado en su trabajo.

En BC&EWeek encontrarás un excelente formato donde poder inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales para lograr promover este cambio en tu organización

🔝. ¡Te vamos a sorprender en esta edición tan especial! BC&EWeek, seguirá siendo el punto de encuentro donde los profesionales comparten experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes, empleados y la tecnología para lograrlo.