Este año 2020 el sector de la customer service también se ha tenido que transformar, poniendo en valor a las […]

Este año 2020 el sector de la customer service también se ha tenido que transformar, poniendo en valor a las […]
El reconocimiento al desarrollo de Tecnología en el B Customer & Employee Week este 2020 ha sido para Médicos Sin Fronteras (MSF) por el desarrollo de una web donde todas las personas del sector […]
Por primera vez dentro del Barcelona Customer Congress, y, sobre todo, este año en su quinta edición, en el B Customer & Employee Week se han hecho entrega de cuatro reconocimientos a aquellos profesionales que han puesto en valor su […]
El mundo acelera cada vez mas su ritmo de vida y nuestras rutinas se sincronizan a la misma velocidad. ¡Estamos […]
Ya lo dijo Richard Branson, fundador de Virgin: “Lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán […]
Un agente responsive es cualquier empleado de la empresa. La explosión de interacciones remotas en todos los sectores y tamaños […]
El congreso se consolida como la referencia en España sobre Experiencia de Cliente y de Empleado. Barcelona, 21 de septiembre […]
Un Contact Center Responsive es el que se centra en el cliente y en su experiencia a la vez que […]
A lo largo de estos meses estamos viviendo momentos de máxima incertidumbre, en los que las empresas afrontan cambios drásticos […]
Popularmente, la gente imagina un contact center como una multitud de agentes con auriculares que repiten el mismo script una […]