La tercera edición de Barcelona Customer Congress viene cargada de experiencias de la mano de grandes expertos en Experiencia de Cliente. El segundo track de la jornada contará con ponentes de compañías de la talla de Volkswagen, Securitas Directa o CaixaBank.
TRACK III: Employee Experience
La directora general de la Asociación Española para la Calidad (AEC), Marta Villanueva, será la encargada de dar el pistoletazo de salida al segundo ciclo de conferencias de Barcelona Customer Congress, que comenzará tras el coffee networking de media mañana.
A las 12:10 horas, Pedro Mateos, Customer Experience and Digital Transformation director de Volkswagen Group España Distribución, expondrá su ponencia “La experiencia de cliente en el concesionario Volkswagen”, que hablará de cómo la Experiencia de Cliente para la marca Volkswagen se ha convertido en una prioridad absoluta en un sector que va a cambiar más en 5-10 años que en los últimos 100 años y donde el producto ha sido el protagonista durante mucho tiempo”.
Tras él, será el turno de Marta Fina, directora del Área de Calidad y Experiencia de Cliente de CaixaBank, que compartirá algunas experiencias y recomendaciones especialmente dirigidas a aquellas compañías que estén empezando a desplegar una estrategia y metodología de Experiencia de Cliente. A continuación, en un interesante Face to Face, intervendrán Pablo Abraham Herrera, Project Manager Customer Experience de Securitas Direct, que hablará sobre la Experiencia de Cliente como elemento de diferenciación para garantizar un crecimiento sostenible a través de la inversión en perfiles, personas y procesos; y Herènia Casas, de Schibsted Spain, que contará cómo la compañía desarrolla personas y crece como organización junto a ellas.
Por último, Agustí Molías, CEO de SmartCex, impartirá su conferencia titulada “Escupe el trozo de la manzana que te ha hecho dormer”, donde hará hincapié en que la experiencia de cliente depende en gran medida de la experiencia del equipo interno de la organización. Sobre las 14:30 tendrá lugar el cocktail networking por cortesía de Numintec, patrocinador Gold del Congreso, que cargará las pilas de todos los asistentes antes de dar comienzo al tercer y ultimo track, que abordará temáticas relaciones con la Experiencia de Empleado o Employee Experience.
Customer Experience Workshops by CXPA
Además, Barcelona Customer Congress tendrá la suerte de contar con la presencia deDiane Magers, CEO de Customer Experience Professionals Association (CXPA), que impartirá, el 1 de junio, dos talleres sobre Experiencia de Cliente, en una oportunidad única en España. El primer workshop, titulado The CX Basics, tendrá lugar el Viernes de 9:30 a 13:30 horas y, el segundo, Connecting the Dots to CX Value, se realizará en horario de 15:00
a 19:00 horas. Ambos, tendrán un precio especial para los asistentes a eventos SmartCex y BCC 18. Para más información: marketing@smartcex.com.
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