El próximo 1 de junio tendrá lugar la 2ª edición del congreso de referencia en Customer y Employee Experience en Barcelona (BCC).
Smartcex, empresa organizadora del encuentro, ha dado el pistoletazo de salida para asistir a una nueva edición de este evento de alcance nacional y con sede en Barcelona.La empresa comunica el “Save de Date” lanzando la disponibilidad de entradas limitadas, a todas empresas interesadas en asistir a uno de los congresos con mayor relevancia en el sector de Relación con el cliente.Barcelona Customer Congress 2017 espera recibir este año, a más de 250 directivos y profesionales del sector de la alimentación, retail, automoción, ocio y turismo, relacionados con la experiencia de cliente.
Inspirar, aprender y conectar.
La premisa de Smartcex como empresa organizadora del congreso, es ayudar a las empresas a promover un cambio, a través de una combinación del engagemet de empleados y la experiencia de cliente. Para ello los asistentes encontrarán un espacio donde inspirarse, aprender y compartir conocimientos con otros profesionales. Entre las novedades en la programación de este año, destacar una nueva estructura basada en torno a tres “tracks”:
- Employee Experience
- Customer Experience
- Innovación aplicada en relación con el cliente: sin duda la apuesta estrella que aporta un valor diferenciador al congreso
Destacan nuevos formatos de ponencias y mesas redondas, workshops, donde los asistentes podrán materializar ideas y los habituales momentos de Networking mediante Coffee&Cocktail.
Cómo surgió el Congreso.
Barcelona Customer Congress nació en el año 2016 tras identificar desde Smartcex, la necesidad que había en el mercado por compartir conocimiento, experiencias y mejores prácticas en torno a la experiencia de clientes, sin importar cuál fuera el sector.Precisamente siendo este último factor, fue el punto determinante para otorgar valor al encuentro, ya que el enfoque del congreso es combinar a directores procedentes de empresas de diversos ámbitos.
Smartcex: Desarrollando la employee experience para modificar y mejorar la customer experience.
Smartcex es una empresa cuyo objetivo se basa en ayudar a las empresas en la gestión del cambio de sus equipos de trabajo con el objetivo de mejorar los resultados y la customer experience. El valor añadido de la compañía radica en la metodología de trabajo no solamente diseñar sino también en operativizar y provocar la trasformación cultural y ofrecer soluciones a medida en función del nivel de desarrollo CX y EX en las empresas.