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Récord de asistencia en 2016

La primera edición del Barcelona Customer Congress celebrada el 1 de junio de 2016 en el Palacio de Congresos de Barcelonasuperó todas las expectativas de asistencia.

El Congreso, que combinó ponencias, mesas redondas y un taller Taller Customer Insight Map, se convirtió en punto de referencia para compartir experiencias y opiniones sobre cómo mejorar la experiencia de cliente a través del “Employee Engagement”.

Esta primera edición del Barcelona Customer Congress ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas Vocalcom, mdtel, Unísono e inConcert.

Desde Smartcex queremos agradecer especialmente la participación de las empresas Holaluz, Banco Sabadell, Sage, DKV Seguros, La Vanguardia, Salvat, eDreams Odigeo, Volkswagen, Deutsche Bank, Fundación DKV Integralia, 012 gencat.cat, Caprabo, Gas Natural, Incipy & Inesdi Digital Business School, Serunion, Grant Thornton y Clicc, por aportar su visión y experiencia sobre el sector.

A continuación mostramos una selección de imágenes del Congreso.

El principal desafío de las empresas es asumir una gimnasia permanente con el cliente, tocar esa fibra íntima.

Rodrigo Costa. La Vanguardia
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