A continuación mostramos un resumen de las ponencias que se desarrollaron durante la 2ª edición del Barcelona Customer Congress 2017.
Track Employee Experience
- Emilio Pascual. Director de Employee Experience de Banc Sabadell. Descarga su ponencia pinchando aquí.
- Patricio Ilyef. Director de Organización y TI de DAS. Descarga su ponencia pinchando aquí.
- Face 2 Face Employee Experience. Descarga su ponencia pinchando aquí.
Track Customer Experience
- Rosa Ortiz. Directora ejecutiva de Tibidabo. Descarga su ponencia pinchando aquí.
- Patricia Serrano e Isabel Gorgoso. Responsable de Calidad y CX Canales No Presenciales respectivamente en Iberdrola. Descarga su ponencia pinchando aquí.
Track Customer Innovation
- Laia Mercadal. Directora de Marketing Directo y ATC en Mango. Descarga su ponencia pinchando aquí.
- Face 2 Face Customer Innovation. Descarga su ponencia pinchando aquí.
- Agustí Molías. CEO en Smartcex. Descarga su ponencia pinchando aquí.