Estetitular podría considerarse un lema para Barcelona Customer Congress. Tenemosmuy claro que los empleados son los mejores embajadores de una marca y suimplicación con la empresa es algo primordial para el éxito de todo negocio.
Porqueuna correcta estrategia de Experiencia de Cliente es algo debe afectar a todala compañía y que debe implicar a todos los departamentos y personas que laforman. Por ello, poner el foco en los profesionales que deben desplegar dichaestrategia y cuya energía es el motor que pone en marcha todo es, sin duda, unagarantía de éxito.
La 4ªedición de BCC vuelve a contar con un track específico de Employee Experienceque, como de costumbre, traerá a grandes expertos de compañías punteras en estadisciplina:
- Xavier Lamarca, vocal dela junta directiva de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo dePersonas), que introducirá el bloque de Experiencia de Empleado.
- Xavier Marcet, CEO deLead to change, que expondrá su ponencia: “Los vectores del nuevo management”.
- Mar Romero, chief peopleofficer de Grupo Telepizza, con su conferencia titulada “From purpose to attitude”
- Gemma Vidal, directorade RRHH de Udon; Albert Ros, supply chain director de Mars Iberia; y PatriciaRecio, Employee Experience Project manager de Securitas Direct, que formaránparte del face to face “Employee Experience”
¿Te lovas a perder? Apunta en tu agenda el 18 de junio y ven a inspirarte con casosde éxito reales en Barcelona Customer Congress 2019.