Skip to content

No hay Customer Experience sin Employee Experience

Estetitular podría considerarse un lema para Barcelona Customer Congress. Tenemosmuy claro que los empleados son los mejores embajadores de una marca y suimplicación con la empresa es algo primordial para el éxito de todo negocio.

Porqueuna correcta estrategia de Experiencia de Cliente es algo debe afectar a todala compañía y que debe implicar a todos los departamentos y personas que laforman. Por ello, poner el foco en los profesionales que deben desplegar dichaestrategia y cuya energía es el motor que pone en marcha todo es, sin duda, unagarantía de éxito.

La 4ªedición de BCC vuelve a contar con un track específico de Employee Experienceque, como de costumbre, traerá a grandes expertos de compañías punteras en estadisciplina:

  • Xavier Lamarca, vocal dela junta directiva de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo dePersonas), que introducirá el bloque de Experiencia de Empleado.
  • Xavier Marcet, CEO deLead to change, que expondrá su ponencia: “Los vectores del nuevo management”.
  • Mar Romero, chief peopleofficer de Grupo Telepizza, con su conferencia titulada “From purpose to attitude”
  • Gemma Vidal, directorade RRHH de Udon; Albert Ros, supply chain director de Mars Iberia; y PatriciaRecio, Employee Experience Project manager de Securitas Direct, que formaránparte del face to face “Employee Experience”

¿Te lovas a perder? Apunta en tu agenda el 18 de junio y ven a inspirarte con casosde éxito reales en Barcelona Customer Congress 2019.