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Lecturas que no te puedes perder si quieres inspirarte en experiencia de cliente y experiencia de empleado  

Ya todos somos conscientes de los beneficiosos que tiene leer de manera constante; te hace más creativo, potencia la memoria, más vocabulario… de todos ellos dos están en el ADN del Barcelona Customer Congress: Inspirar y Aprender.  

Con la Inspiración, pretendemos, estimular la mente y el espíritu de cada una de las personas de nuestra tribu. Y, aprender, a contribuir en la adquirida nuevos conocimientos.  Así que aquí va nuestro granito de arena para que puedas CRECER, con unas recomendaciones a unas lecturas para el día del libro y de Sant Jordi de este año:  

#customerexperience  

Observatorio 2022 Contact Center 2022, Asociación Española de Expertos Relación Cliente 

Un libro compuesto por 76 artículos que reúne los diversos ángulos de vista, perspectivas y pensamientos de varios profesionales, con el objetivo de dar visibilidad a las innovaciones, los nuevos obstáculos que han aparecido, las tendencias actuales, a las empresas, así como a sus equipos, para así ayudar a la transformación de las empresas.  

“Este Observatorio Contact Center 2022 que hoy presento desde la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, 4ª edición del Libro de Tendencias, queremos que sea un mirador donde, desde la observación de los acontecimientos, profesionales y expertos de primer nivel, puedan vislumbrar su pensamiento en relación con lo vivido y a lo que según su opinión nos vendrá, y puedan compartir su perspectiva para este año que todos aspiramos a que se convierta en el de la recuperación”. 

The Intuitive Customer, Colin Shaw 

Colin Shaw brinda una nueva comprensión del comportamiento de las personas, explican lo que significa para las organizaciones que realmente quieren comprender a sus clientes y le muestran la solución y cómo actuar para crear experiencias de cliente excepcionales. 

Never Lose a Customer Again, Joey Coleman  

El galardonado orador y consultor empresarial Joey Coleman enseña a audiencias y empresas de todo el mundo cómo convertir a un comprador único en un cliente de por vida. 

El libro está lleno de sabios consejos para las empresas que buscan brindar una experiencia gratificante y memorable al cliente. Además, te muestra por qué la experiencia del cliente es tan importante y te detalla las diferentes formas en las que las pasamos por alto. Como deja en claro Coleman, comprender los deseos, temores y emociones de sus clientes le permitirá retenerlos y beneficiarse de su apoyo, y eso se traducirá en grandes beneficios para tu empresa. 

#employeeexperience 

La Nueva fórmula del trabajo. 

Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y lidera,  Laszlo Bock  “Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana”. Nos presenta una gran variedad de empresas que triunfan escuchando y valorando a sus empleados. Así como, te hace descubrir una nueva forma de trabajar en el que encuentras el equilibrio perfecto entre creatividad y organización, mejorando la calidad de vida y los resultados. 

Lidera con sentido del humor.

Los equipos más eficaces se divierten en trabajando, Sergio de la Calle nos enseña que el humor es una herramienta fundamental en la dirección de equipos y una forma de resaltar en el ámbito laboral. El humor consigue aumentar el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, perfecciona el aprendizaje, mejora las negociaciones y la gestión del conflicto, disminuye el estrés y se consigue un aumento en la cohesión de los equipos. 

El empleado es el rey.

Escuchar a las personas para transformar las organizaciones, por Airma que tenemos que cambiar nuestra forma de ver el mundo debido a la variedad de los cambios bruscos que han ido sucediendo en este último tiempo y adaptarse a ellas es fundamental para la supervivencia de las empresas. Silvia, especialista en Recursos Humanos, afirma que el poder de decisión ahora está en manos de los empleados, así como, desean abrirse a nuevas experiencias laborales y por ello miran atentamente el trato de las empresas.  Por ello, es necesario enfocarnos más en el trato de los empleados. 

 Y para vivir la experiencia, inscríbete ya!, el aforo limitado:  https://customercongress.es/

«La escritura es la pintura de la voz»

Voltaire