Arranca la séptima edición del BarcelonaCustomerCongres que tendrá lugar en el World Trade Center Barcelona el 14 de junio, bajo el lema “El arte de las relaciones, pura experiencia”.
“Siempre hemos esperado con muchas ganas e ilusión el arranque del Barcelona Customer Congress. Pero este año es como si fuera esa primera vez, volver al presencial tras 2 años en digital está potenciando el entusiasmo de todos los participantes” Laia Congost, directora del congreso.
Relación y experiencia conectada con un número y un tema
El 7 está en todo. Hay tantas visiones de la simbología de este número que sería difícil enumerarlas todas, para elegir el tema de este año con la que nos quedamos nosotros es con la del Arte. ¿Por qué el Arte? La conexión del arte y la relación con los clientes o empleados, Andy Warhol la supo expresar cuando comentó que “Toda pintura es un hecho: las pinturas están cargadas con su propia presencia”; para nosotros cada estrategia, cada interacción con un cliente o un empleado tiene su propia personalidad. Y es justamente esto, donde cada día nos esforzamos planificando y ejecutando estrategias con el objetivo de generar una conexión y un sentimiento con los cliente y empleado. Todo un arte ¿verdad?
Compartir para crecer y hacer TribuCEX
El evento se compone del ciclo de conferencias y la zona de networking. Y un año más, se va a palpar la esencia del congreso que es inspirar, aprender, compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales generando valor y competitividad a nuestro sector. Así como generar un espacio donde los diferentes líderes y stakeholders puedan conectar.
Las temáticas
BCC/BC&EWeek es el encuentro profesional más importante en España que aborda la relación entre el cliente y el empleado y que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. Es el lienzo para impulsar y desarrollar tus estrategias hacía el día del mañana, el momento creado para inspirarte en estos tiempos de aceleración y así poder validar lo que ya sabes.
El objetivo principal de evento es compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience creando una tribu de profesionales
Como dijo Gustav Klimt “El arte es una línea alrededor de tus pensamientos” y Barcelona Customer Congress ofrece la oportunidad de transformar y dar formar a tus ideas convirtiéndolas en arte, al final cada uno somos arte, solo necesitamos las herramientas y la motivación para que florezcan. Barcelona Customer Congress será tu lienzo para la inspiración, confirmación y creación de las relaciones que deseabas.
Más información sobre el congreso en https://customercongress.es/ y pase de prensa disponible bajo petición para cubrir el evento.