Skip to content

La 8 ª edición del Barcelona Customer Congress ya se está ideando

Barcelona Customer Congress se ha convertido en el evento imprescindible y un polo de atracción de empresas y profesionales en el mundo de la relación con el cliente y el empleado, en la Ciudad Condal.  Y los excelentes resultados de la última edición, como lograr más 550 participantes, un NPS del 85 y recibir el PREMIO IMPULSA de la Aeerc, lo avalan. 

El equipo del congreso ya está trabajando la edición del 2023; que tendrá lugar el de 13 de junio de 2023 en el World Trade Center,  un lugar privilegiado y perfecto para inspirar a los asistentes y conectar con vistas al mar. 

INSPIRAR, APRENDER y CONECTAR

Se seguirá la dirección de crear y ofrecer un espacio para inspirar, aprender reflexionar y generar comunidad. Todo ello a través de un programa de conferencias de lujo, donde se darán a conocer tendencias, cómo grandes empresa y profesionales están afrontando los retos que nos surgen día a día.  Laia Congost, Directora del BCC “Y es que cada año buscamos ofrecer un momento de encuentro para hacer tribu y crecer todos juntos” 

De forma que Inspirar, aprender y conectar seguirán siendo los tres pilares sobre los que se construye BCC porque es un congreso eminentemente práctico que genera ideas inspiradoras que se pueden aplicar en el día a día, porque da la oportunidad de aprender de grandes experiencias y porque crea espacios de networking en los que conectar con los mejores profesionales del sector.  

ÚNICO CONGRESO DE CLIENTE QUE HABLA DE EMPLEADO

El Barcelona Customer Congress continuará con la apuesta por la integración de la experiencia de cliente y la experiencia de empleado. 

“Gracias a la estructura de contenidos del BCC cada año vamos sensibilizando de la importancia de los empleados en las estrategias, este año ponencias como las de Walbox o la de Adeo nos han demostrado que esta estrategia funciona. Lo que pretendemos en el BCC es dejar esa primera semilla, un mensaje una idea… para que luego se pueda aterrizar y dar forma.”

Agustí Molías | CEO Smartcex

CONFERENCIAS Y NETWORKING 

Con un formato doble de exposición y conferencias, Barcelona Customer Congress 2023 volverá a atraer a los grandes expertos en experiencia de cliente y empleado y a las más relevantes empresas del sector.

Si quieres conocer las mejores prácticas y las últimas novedades en experiencia de cliente y empleado y buscas inspiración para poder aplicarla en tu compañía, en Barcelona Customer Congress 2023 puedes encontrar lo que buscas. ¡Reserva ya la fecha!  

Resumen ampliado del Barcelona Customer Congress 2022