Skip to content

Éxito rotundo del BCC, un año más ha agrupado a los responsables de relación cliente y gestión del talento

Y lo hemos vuelto a hacer, el evento Barcelona Customer Congress ha recibido más de 650 personas.

El BCC 2023, Barcelona Customer Congress 2023, el congreso de Clientes de Barcelona, uno de los eventos más relevantes del sector empresarial, ha logrado un éxito sin precedentes en su última edición, logrando un récord de asistencia con la participación de 650 personas. Consolidando su reputación como uno de los eventos más destacados del sector.

Una fuerte acogida 

El evento organizado por The Client Group (Smartcex), tuvo lugar el 13 de junio en la ciudad Condal.  El evento con el cierre anticipado de las inscripciones es un testimonio del impacto y la relevancia del BCC en la comunidad.

Estamos contentos con la respuesta del evento. Esto demuestra que es importante crear espacios para compartir ideas y mejorar las relaciones profesionales.

Laia Congost, Directora del BCC

Seguimos con la Tribu Cex

El BCC es un espacio para inspirar, aprender, conectar y multiplicar, es un congreso práctico que genera ideas inspiradoras que se pueden aplicar en el día a día, además de crear espacios de networking en los que conectar con los mejores profesionales del sector.  

“Seguiremos trabajando incansablemente para impulsar y desarrollar aún más nuestro sector, creando oportunidades y promoviendo la innovación en beneficio de todos los actores involucrados” 

Agustí Molías, CEO The Client Group

El tema de este año: Experiencias con impacto positivo. 

Este año hemos animado a los participantes a ser el cambio en las empresas, a ser un cambio con un impacto positivo. Para ello, 25 ponentes de grandes empresas como: Grupo Santander, Cinesa, Clinicum, Adevinta, Contact Center Institute, Zurich, Holaluz, Arag, Ferrer, Hyundai, Fundación Integralia, Bluespace, Dascher, Port Aventura y Areas, han abierto sus puertas y explicado estrategias, ideas, resultados de cómo lo están haciendo siendo una fuente de inspiración y aprendizaje para los asistentes.

Los stakeholders más importantes del sector en el congreso

Las asociaciones más transcendentes del sector apoyan a este congreso  AEERC, APD, Asociación CEX y ECXO. 

Los partocinadores de este año han sido: Sprinklr como patrocinador Platinum. Freshworks, Enreach, Go Contact y Konecta en la categoría Gold. Webhelp, Genesys, Intelcia, Transcom, Emergia, Dialapplet, Diablocom, Inconcert y Atento como Silver. Adi Consulting, Madison, Odigo y Ringover están en la categoría Bronce.   

Más información sobre el evento Barcelona Customer Congress.