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Employee Experience: Banco Sabadell, DAS, Opticalia, Alsa y Kiabi

El 1 de junio se acerca y con ello la celebración de la 2ª edición del Barcelona Customer Congress, en el Palacio de Congresos de Montjüic.
Si hace unos días anunciábamos algunas de las empresas participantes como ponentes en el Congreso, ahora es el momento de profundizar en la primera temática que se abordará a través del formato multitrack del evento: Employee Experience.Ya avanzábamos que uno de los valores diferenciales de esta edición es ofrecer una visión multisectorial a la hora de abordar la experiencia de cliente, empleado y la innovación. Este año podremos disfrutar, entre otros, de experiencias del sector de la banca, ocio, transporte o energía.

BANCA

El track sobre ‘Employee Experience’ arrancará con Emili Pascual Carreras, director de esta área en el Banco Sabadell, quien  compartirá el ‘Employee Journey’ del banco, poniendo el foco en los procesos que generan una experiencia empleado excelente, indispensable para entregar la mejor experiencia cliente.

SEGUROS Y SERVICIOS LEGALES

A continuación, Patricio Ilyef, director de organización y TI de DAS España, nos explicará cómo han gestionado el cambio interno que se produjo al implantar una solución Contact Customer Service y como lo han utilizado como palanca para la mejora de la experiencia del cliente final.

ÓPTICO, TRANSPORTE y RETAIL

Para cerrar este track hemos organizado un interesante coloquio moderado por David Barroeta, director de personas de Opticalia. En el ‘Face to Face’ tendremos, por un lado, a Miguel Artiach Morenés, responsable de clientes de ALSA, que nos contará el cambio que ha experimentado su compañía cuando descubrieron que el Customer Journey diseñado para los clientes carecía de una correcta comunicación hacia los empleados.Y por el otro, Fernando Mª Torner, líder de talento & cultura de KIABI compartirá el Employee Journey Map que han diseñado, donde se percibe la importancia de conocer las emociones que tienen los colaboradores en su vida laboral (selección , formación , desarrollo, revisión salarial) para atraerles y retenerles.Si todavía no tienes tu entrada, aún estás a tiempo de participar en el Congreso más importante de España en Customer Experience con la presencia de más de 300 directivos de las empresas de mayor importancia del país.Entradas disponibles a través de Eventbrite. Consulta el Programa completo aquí.