Skip to content

El 12 de mayo se celebra la 5ª edición de Barcelona Customer Congress

Barcelona Customer Congress,el mayor evento sobre Experiencia de Cliente y Empleado de la ciudad condal,que organiza Smartcex, celebra su 5ª ediciónel próximo 12 de mayo en el mismoemplazamiento que el año anterior, el WorldTrade Center.

BCCmantiene, un año más, sus tres objetivos primordiales: inspirar a los participantes gracias a las maravillosasinstalaciones con vistas al mar, aprenderde las experiencias de los ponentes y conectaren los espacios exclusivos destinados al networking y la zona VIP.

Con 1.500 asistentes acumulados desde 2016,Barcelona Customer Congress se ha consolidado como evento de referencia en elsector y, según las encuestas realizadas en la última edición, el 99% de las personas que estuvieron enel conocido como BCC afirma haberseinspirado, el 85% considera que harealizado networking de calidad yel 90% queda muy satisfecho con elCongreso y repite la experiencia,dato que ilustra la alta fidelización del evento y que confirma el interés poreste formato.

Además,los más de 60 ponentes que, desde la 1ª edición, han participado activamente enel congreso han valorado tanto la calidad como organización con un sobresaliente.

 “Tras eléxito que tuvimos en la cuarta edición podemos afirmar que Barcelona CustomerCongress se ha convertido en el evento anual de referencia en CustomerExperience y Employee Experience”, comenta Agustí Molías, CEO de Smartcex. “Este año, volveremos a sorprender a nuestros asistentes con ponentesexpertos y temáticas inspiradoras, que les ayuden a innovar en el día a día desus organizaciones y compartiremos experiencias y buenas prácticas.”

Con un formato doble de exposición yconferencias, BCC 2020 volverá a atraer a los grandes expertos en experienciade cliente y empleado y a las más relevantes empresas del sector, generando unespacio idóneo para el networking.

Para Laia Congost, CMO de SmartCex, “aunquevamos a cumplir un lustro, cadaedición es un nuevo reto porque tenemos el compromiso de mantener la calidad yel nivel de los años anteriores y superar las expectativas de nuestrosasistentes, cuyo número va aumentando edición tras edición. Por eso recomiendoque se visite regularmente la web del congreso  para mantenerse informado de las últimasnovedades”.