La guinda del pastel del Barcelona Customer Congress 2017, la pondrá, sin duda, el track con el que concluiremos hablando sobre Customer Innovation.
Se ofrecerá una visión completamente innovadora de la Experiencia de Cliente, gracias a las prácticas “rompedoras” que están implementando empresas como Mango, Loewe, Pastelería Escribà, Schibsted o SmartCex.
REPOSTERIA
Christian Escribà, considerado el mejor pastelero de España, nos enseñará cómo es posible crear un delicioso vínculo emocional con el cliente a través de la repostería creativa.
RETAIL
Laia Mercadal, directora de marketing directo y atención al cliente de Mango, analizará la evolución que, en los últimos años, ha experimentado la atención al cliente en su sector. Veremos en qué medida están presentes, a día de hoy, las emociones en el proceso de compra y cómo la tecnología nos ayuda a forjar las relaciones con los consumidores.
LUJO y MEDIOS CLASIFICADOS
Vicente G. Moreno, senior advisor en la Asociación Española de la Calidad (AEC), será el encargado de conducir este ‘Face to Face’ entre Loewe y Schibsted representados por Jose Luis Velasco (director de calidad, sostenibilidad y servicio al cliente de la primera empresa) y Herènia Casas (customer experience manager de la segunda). Descubriremos qué hace cada empresa para innovar en unos sectores tan tradicionales como los que representan.
FORMACIÓN
Agustí Molías, CEO de Smartcex y pieza clave como máximo responsable de la empresa organizadora del congreso, cerrará las intervenciones con este sugerente título: Ya no sirve el café para todos.Y después de una jornada tan intensa, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, resumirá todo lo que ha dado de sí este Congreso.Si has conseguido tu entrada (el aforo está cerrado), te garantizamos que vas a disfrutar de un día inspirador. Programa completo aquí.Gracias por el apoyo de nuestros patrocinadores: Numintec, Vocalcom, Clicc, Plantronics, On Soluciones, Altitude, In Concert, STD y Unísono.