Continuamos desvelando los ponentes que participarán en la 2ª edición del Barcelona Customer Congress 2017, el próximo 1 de junio, en el Palacio de Congresos de Barcelona (Montjuïc).
Customer Experience será el tema que se abordará en el 2º track del evento. A través de las experiencias reales de compañías destacadas en sus sectores, nos inspiraremos para poder aplicarlo a nuestras empresas. El formato combinará ponencias con un coloquio final, denominado ‘Face to Face’.
OCIO
Rosa Ortiz, directora ejecutiva del parque de atracciones Tibidabo, nos demostrará cómo la vinculación emocional con la marca y la escucha activa del cliente son la base de la estrategia de crecimiento de este emblemático parque barcelonés.
ENERGÍA
Isabel Gorgoso y Patricia Serrano, responsable de CX en canales no presenciales y responsable de calidad de Iberdrola respectivamente, compartirán el proyecto que les ha llevado a ganar el último CRC Oro a la Mejor Experiencia de Cliente gracias a la aplicación de metodologías de co-creación, gamificación y mejora continua.
UTILITY, SEGURO y BANCA
Jesús Castells, director general de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), será el encargado de moderar el coloquio ‘Face to Face’ donde intervendrán Cristina López, responsable de experiencia de cliente en Gas Natural Fenosa, Enrique Gómez, director de cliente en Zurich España y Aleix Escassi, director de experiencia de cliente y desarrollo de negocio en Banco Sabadell. Estos expertos debatirán sobre los retos, las dificultades y el futuro del Customer Experience.También queremos agradecer a los partners que nos acompañan en esta 2ª edición: las asociaciones AEC, AEERC, DEC y Pimec; el apoyo institucional de BIZ Barcelona y Fira de Barcelona; y la empresa dedicada al merchandising y regalos publicitarios Grupo Billingham. ¡Gracias por vuestro apoyo!Últimas entradas disponibles a través de Eventbrite. Consulta el Programa completo aquí.