¡El Barcelona Customer Congress ha superado todas las expectativas! Consolidándose una vez más como el evento de referencia en el sector de la experiencia del cliente y del empleado, la 9.ª edición del BCC ha sido un rotundo éxito, reuniendo a más de 650 profesionales.
Cerrar las inscripciones una semana antes subraya el impacto y la relevancia del congreso.
Estamos Seguiremos trabajando incansablemente para impulsar y desarrollar aún más nuestro sector, creando oportunidades, promoviendo la innovación, así como la inspiración a más de 650 profesionales que lideran equipos de relación con el cliente.
Agustí Molías, CEO de The Client Group
Gran parte del éxito del congreso es el contenido; ponentes de empresas destacadas que compartieron sus conocimientos y experiencias como BBVA, Metrovacesa, Freshly Cosmetics, The Client Group, Telefónica, Papernest, Iberdola, Hyundai, Gt Motive, Casinos Grupo Peralada, Securitas Direct, APD, Gartner, Naturgy, Hospital de la Santa Creu, HP y una mesa de Ceo’s con Cambra de Comerç de Barcelona, Font Packaging Group y McCann Worldgroup Barcelona para inspirar y explicar como lideran y enfocan la experiencia de cliente y la del empleado en sus organizaciones.
Este año, el enfoque y contenido del congreso ha sido «Una Experiencia Inteligente», que se ha destacado que las relaciones con los clientes y empleados lo que prevalece es el diseño de cada una de las interacciones, independientemente de si son gestionadas por humanos o mediante inteligencia artificial. La clave es proporcionar lo que se necesita, en el momento adecuado, y a través del canal más adecuado, asegurando así una experiencia superior y relevante en cada interacción.
Además, se ha incorporado la responsabilidad social como nuevas palancas para mejorar el impacto corporativo iniciativas como Fundación Integralia DKV y el proyecto VIVE de Hyundai donde lo que se invita a las empresas es que además de la búsqueda de un buen NPS lo que podemos hacer las empresas es incorporar el KPI de como podemos mejorar y cambiar la el día a día de las personas.
Estamos encantados con la respuesta abrumadora de este año. Esto demuestra la importancia de crear espacios para compartir conocimiento, fortalecer las relaciones profesionales e inspirar con nuevas ideas
Laia Congost, Directora del BCC
Una de las partes importantes del evento han sido los partners sectoriales, subrayando su relevancia y prestigio en la industria, como AEERC, Asociación CEX y Contact Center Institute. Los partners para la ejecución y proposición del evento como el medio de comunicación Relación Cliente como partner media, Grupo Billingham para los gadgets y acreditaciones, Auara como Agua Sostenible Oficial del congreso y con la colaboración especial de Cabify. En esta edición se ha incorporado una nueva categoría de partner social con Fundación Integralia DKV, queremos desde el evento dar visibilidad a entidades que son ejemplos de inclusión y diversidad, para inspirar y sensibilizar a las demás a seguir el ejemplo.
Este evento ha sido posible con en el apoyo fundamental de los patrocinadores como Sprinklr como patrocinador Platinum, en la categoría de gold tenemos a Hyundai y The Client Group. En silver están Atento, Concentrix, Diabolocom, Go Contact, Emergia, Genesys, Konecta, Odigo, Transcom, RingOver, Intelcia, seguidos por ISGF, Inconcert, , Adi Consulting, Foundever y Madison.
El evento una vez más lo ha logrado y ha consolidado como un espacio para inspirar, aprender, conectar y multiplicar. ¡Gracias a todos por hacer del Barcelona Customer Congress 2024 un evento inolvidable! Nos vemos el próximo año con más innovación y conexión.