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BCustomer Congress 2024: ¡Un Éxito Arrollador con Más de 650 Profesionales!

¡El Barcelona Customer Congress ha superado todas las expectativas! Consolidándose una vez más como el evento de referencia en el sector de la experiencia del cliente y del empleado, la 9.ª edición del BCC ha sido un rotundo éxito, reuniendo a más de 650 profesionales.

Cerrar las inscripciones una semana antes subraya el impacto y la relevancia del congreso.

Estamos Seguiremos trabajando incansablemente para impulsar y desarrollar aún más nuestro sector, creando oportunidades, promoviendo la innovación, así como la inspiración a más de 650 profesionales que lideran equipos de relación con el cliente.

Agustí Molías, CEO de The Client Group

Gran parte del éxito del congreso es el contenido; ponentes de empresas destacadas que compartieron sus conocimientos y experiencias como BBVA, Metrovacesa, Freshly Cosmetics, The Client Group, Telefónica, Papernest, Iberdola, Hyundai, Gt Motive, Casinos Grupo Peralada, Securitas Direct, APD, Gartner, Naturgy, Hospital de la Santa Creu, HP y una mesa de Ceo’s con Cambra de Comerç de Barcelona, Font Packaging Group y McCann Worldgroup Barcelona para inspirar y explicar como lideran y enfocan la experiencia de cliente y la del empleado en sus organizaciones. 

Este año, el enfoque y contenido del congreso ha sido «Una Experiencia Inteligente», que se ha destacado que las relaciones con los clientes y empleados lo que prevalece es el diseño de cada una de las interacciones, independientemente de si son gestionadas por humanos o mediante inteligencia artificial. La clave es proporcionar lo que se necesita, en el momento adecuado, y a través del canal más adecuado, asegurando así una experiencia superior y relevante en cada interacción.

Además, se ha incorporado la responsabilidad social como nuevas palancas para mejorar el impacto corporativo iniciativas como Fundación Integralia DKV y el proyecto VIVE de Hyundai donde lo que se invita a las empresas es que además de la búsqueda de un buen NPS lo que podemos hacer las empresas es incorporar el KPI de como podemos mejorar y cambiar la el día a día de las personas.

Estamos encantados con la respuesta abrumadora de este año. Esto demuestra la importancia de crear espacios para compartir conocimiento, fortalecer las relaciones profesionales e inspirar con nuevas ideas

Laia Congost, Directora del BCC

Una de las partes importantes del evento han sido los partners sectoriales, subrayando su relevancia y prestigio en la industria, como AEERC, Asociación CEX y Contact Center Institute. Los partners para la ejecución y proposición del evento como el medio de comunicación Relación Cliente como partner media, Grupo Billingham para los gadgets y acreditaciones, Auara como Agua Sostenible Oficial del congreso y con la colaboración especial de Cabify. En esta edición se ha incorporado una nueva categoría de partner social con Fundación Integralia DKV, queremos desde el evento dar visibilidad a entidades que son ejemplos de inclusión y diversidad, para inspirar y sensibilizar a las demás a seguir el ejemplo. 

Este evento ha sido posible con en el apoyo fundamental de los patrocinadores como Sprinklr como patrocinador Platinum, en la categoría de gold tenemos a Hyundai y The Client Group. En silver están Atento, Concentrix, Diabolocom, Go Contact, Emergia, Genesys, Konecta, Odigo, Transcom, RingOver, Intelcia, seguidos por ISGF, Inconcert, , Adi Consulting, Foundever y Madison.

El evento una vez más lo ha logrado y ha consolidado como un espacio para inspirar, aprender, conectar y multiplicar. ¡Gracias a todos por hacer del Barcelona Customer Congress 2024 un evento inolvidable! Nos vemos el próximo año con más innovación y conexión.