Smartcex ha reconvertido su evento presencial y vertical en un evento virtual y horizontal que celebrará del 14 al 18 de septiembre
Barcelona, 18 de junio 2020.- La 5ªedición de Barcelona Customer Congress (BCC), elmayor evento sobre Customer y Employee Experience de la ciudad condal, seadapta a las nuevas circunstancias sobrevenidas a raíz del COVID19. Con el objetode salvaguardar la salud y garantizar la seguridad de asistentes y ponentes, Smartcex ha decidido transformarBCC en BCustomer&Employee Week(BC&EWeek), un evento digital que seguirá siendo el punto de encuentro paraconocer, de primera mano, las experiencias y mejores prácticas en la gestión declientes y empleados.
“La irrupción dela pandemia en nuestras vidas ha obligado a repensar la forma de reunirnos ycompartir conocimiento por eso BarcelonaCustomer Congress, nuestro evento presencial y vertical de 8 horas, seconvierte en BCustomer&Employee Week,un evento horizontal, semanal y digital (2 horas cada día) con diferentestemáticas”, comenta Agustí Molías,CEO de Smartcex. “¡Porque nada nos va a detener para continuarinspirando, conectando y aprendiendo!”
A lo largo de la semana del 14 al 18 de septiembre, losmejores ponentes abordarán cinco temáticas diferentes en sesiones de dos horas(de 16 a 18h CEST):
- Lunes 14: CustomerService
- Martes 15: CustomerExperience
- Miércoles 16: EmployeeExperience
- Jueves 17: Tecnología/ RPA / IA
- Viernes 18: InspirationDay
En este novedoso formato la asistencia será gratuita ycada inscrito podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función desus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada díafacilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajodiario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos deaprovechamiento establecidos para conferencias virtuales.
Asimismo, el hecho de que todas las jornadas secelebren en horario vespertino permitirá la incorporación de profesionales deLatam, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de interactuacióne intercambio de experiencias internacionales.
BC&EWeek, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no sólomantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes eintercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso podersuperarlos.
Más información sobre elcongreso en https://customercongress.es/y pase de prensa disponiblebajo petición para cubrir el evento.
Sobre BarcelonaCustomer Congress y BCustomer&Employee Week
BCC/BC&EWeek es el encuentro profesional másimportante en España que aborda la relación con el cliente y el empleado y quecada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresaspatrocinadoras. El objetivo principal de evento es compartir experienciasprofesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y EmployeeExperience que puedan inspirar a sus asistentes en el día a día de susempresas.