El mayor congreso sobre Customer Experience y Employee Experience de España anuncia las primeras confirmaciones de su cartel de ponentes.
La tercera edición de Barcelona Customer Congress mantiene su firme apuesta por ofrecer ponencias de gran calidad y ponentes de primer nivel. El próximo 31 de mayo, los asistentes al BCC podrán inspirarse con las experiencias de CaixaBank, Bankia, Volkswagen, Cooltra, RACE, Habitissimo o Desigual, entre otras.
Customer Relationship, Customer Experience & Employee Experience
El Congreso se dividirá en tres grandes “tracks” o temáticas principales y las distintas ponencias serán impartidas por expertos en las diferentes áreas de grandes compañías: Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience.Los objetivos de Barcelona Customer Congress (inspirar, aprender y conectar) comienzan por la categoría de los ponentes y por ofrecer un ambiente propicio para el networking.El compromiso de Smartcex, empresa organizadora del congreso, con la calidad de la agenda es garantía, por tercer año consecutivo, de la satisfacción de los asistentes que, en ediciones pasadas, valoraron la excelencia de los contenidos con un 9,5 sobre 10.
Patrocinadores de excepción
Otro de los valores de Barcelona Customer Congress es el plantel de patrocinadores de excepción. En esta edición de 2018, los sponsors serán: Numintec, como patrocinador Oro; ON Soluciones, Clicc, ICR Evolution y Atento, en la categoría Silver; IN Concert, Sellbytel, STD y Unísono, como sponsors Bronze.Todos ellos tendrán una presencia destacada en el Congreso como referentes en Customer Experience en España y en el mundo. ¡Gracias por el apoyo!Hazte con tu entrada.