Skip to content

Bankia, Sabadell, Habitissimo, Desigual y Gas Natural Fenosa compartirán experiencias de Employee Experience

En Barcelona Customer Congress llevamos tres ediciones haciendo hincapié en la importancia de desarrollar estrategias de Employee Experience al mismo tiempo que invertimos en Experiencia de Cliente. El éxito de una y otra surge de una simbiosis óptima entre ambas. En la tercera edición de nuestro congreso, volvemos a dedicar una parte importante de la jornada a la experiencia de los equipos dentro de las organizaciones y, de nuevo, contamos con magníficos ponentes. ¡No te lo pierdas!

TRACK III: Employee Experience

El último track de conferencias quedará inaugurado por Banco Sabadell, representado por su director de Employee Branding, Emili Pascual. Además, será el encargado de moderar un inspirador Face to Face protagonizado por Lidia Nicolau, People, Happines & Culture Director de Habitissimo; y Mercè López, responsable de Política y Metodología Customer Experience de Gas Natural Fenosa.Para Lidia, “la felicidad en el trabajo es posible y se sustenta en cuatro puntos clave, que distan mucho del ping pong o el tobogán en la oficina” y, por su parte, Mercè transmitirá su experiencia como “cazadora de almas” y cómo el programa de embajadores de su compañía incrementa la seguridad personal para recomendar la empresa en el entorno.Tras su intervención, será el turno de la ponencia “¿Y si en lugar de empleados tuviéramos fans?”, que narrará Carlos Monserrate, director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares de Bankia.Además, Juan de Mora, director de People First de Desigual, expondrá la conferencia “Don´t call me HR, call me People First”, la máxima por la que se rige su compañía.

CIERRE DEL CONGRESO: CXPA

Por último, Diane Magers, CEO de la organización internacional de Customer Experience, CXPA, clausurará la jornada de Barcelona Customer Congress 2018.Los asistentes a la tercera edición de BCC tendrán la oportunidad de inspirarse con la experiencia de CXPA, en lo que supone una ocasión única y especial en España.¡No te lo pierdas! Inspírate y conecta relaciones en Barcelona Customer Congress 2018. Últimas entradas disponibles a través de Eventbrite. Consulta el Programa completo aquí.