Multiasistencia, Schneider Electric y Equivalenza se unen a los ponentes de la sexta edición del BCustomer & Employee Week’21

Multiasistencia, Schneider Electric y Equivalenza se unen a los ponentes de la sexta edición del BCustomer & Employee Week’21

Cada vez estamos más cerca de la sexta edición del BCustomer & Employee Week (del 7 al 11 de junio), donde como cada año contaremos con ponencias de grandes profesionales del sector que trataran de aconsejarnos mediante su experiencia e inspirarnos para seguir mejorando entre todos y evolucionando hacia una mejor versión, tanto en la empresa como a nivel personal.  

Tendremos con nosotros a Ricardo Calvo Permán, Director General de Clientes en Multiasistencia. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector asegurador donde ha crecido profesionalmente gracias al trabajo del equipo de Multiasistencia y también a la apuesta firme de sus clientes corporativos que llevan más de 35 años confiando en su campaña y sus soluciones. Cree firmemente en que el servicio, la calidad y la transparencia son una máxima.  

El día del Customer Experience, podremos disfrutar de la entrevista entre Agustí Molías, CEO de Smartcex y Marta Bazaco y David Estrada, de Schneider Electric. Su empresa tiene como propósito capacitar a sus clientes para que aprovechen al máximo su energía y sus recursos, uniendo así el progreso y la sostenibilidad y poder poder así brindar una experiencia excepcional a todos sus clientes y socios. A esto le llaman “Life Is On”.  

Javier de Ramón Fors, quien es Director Digital en Equivalenza, estará con nosotros en el día de IT. Hasta 2020, Equivalenza no disponía de venta online, su objetivo consiste en realizar del ecommerce y la gestión del CRM canales referentes en la organización conviviendo con el canal físico. Para conseguirlo se establece una hoja de ruta para la transformación digital de la organización y un modelo de negocio beneficioso para todos los actores de la compañía.  

El BCustomer & Employee Week tendrá lugar de forma digital entre el 7 y el 11 de junio, los ponentes darán charlas de veinte minutos mediante plataformas digitales de tal forma que podremos acceder cómodamente desde cualquier lugar a cuáles queremos asistir, lo que nos permitirá adaptarnos a la situación actual a causa del COVID-19.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a todos nuestros ponentes y aprender de sus experiencias y formas de actuar. Regístrate ya desde aquí.