La 2ª edición de Barcelona Customer Congress consigue reunir a más de 400 profesionales

Éxito total de la cita más importante en Customer Experience en España.

El evento más importante del año en experiencia de cliente reunió el pasado 1 de junio a más de 400 directivos, profesionales y partners vinculados con la customer experience, la employee experience y relación con el cliente.

El BCC cierra esta segunda edición con entradas agotadas a dos semanas del evento y un muy buen sabor de boca, gracias a su innovador formato de ponencias multitrack, donde se han explorado temáticas Employee Experience, Customer Experience y Customer Innovation.

Esta edición ha contado con la presencia de empresas como Loewe, Mango, Escribà, Gas Natural, Tibidabo, Zurich, Alsa, Opticalia, Kiabi, DAS, Iberdrola o Banc Sabadell entre otros.

Smartcex, empresa organizadora del Congreso, ha participado también a través de Agustí Molías, fundador de la compañía, quien clausuró el track Customer Innovation con una inspiradora ponencia.

El éxito de esta 2ª edición del BCC no habría sido posible sin la participación de los múltiples partners que han apostado por este evento: las asociaciones AEC, AEERC, DEC y Pimec; el apoyo institucional de BIZ Barcelona y Fira de Barcelona.

Barcelona Customer Congress se posiciona como la cita Customer Experience de referencia en España.

A continuación mostramos una selección de imágenes del Congreso; así fue Barcelona Customer Congress 2017: