La química de la experiencia en el BCustomer&Employee Week 2021

Portada del BCC

La química de la experiencia en el BCustomer&Employee Week 2021

Del 7 a al 11 de junio se celebrará la 6º edición del Barcelona Customer Congress, el BCustomer & Employee Week en formato virtual.

Barcelona,15 de abril 2021.– Del 7 al 11 de junio tendrá lugar la 6ª edición del Barcelona Customer Congress (BCC) que vuelve con su nuevo formato, el BCustomer & Employee Week (BC&EWeek) de forma virtual. 

Este año el tema del congreso es La química de la experiencia. “Todos y cada uno de los que conforman el congreso (patrocinadores, asistentes, partners…) buscamos una transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados; una fórmula que nos ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes. A la vez que nos proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos.” asegura Laia Congost, CMO de Smartcex.  

Lo que funciona, funciona; mismo formato de cinco días, 5 temas, a lo largo de la semana del 7 al 11 de junio, de 16 a 18h CEST:  

  • Lunes 7: Customer Service 
  • Martes 8: Customer Experience 
  • Miércoles 9: Employee Experience 
  • Jueves 10: Tecnología / RPA / IA 
  • Viernes 11: Inspiration Day 

Smartcex presenta esta nueva edición 100% virtual con el objetivo de seguir salvaguardando la salud y garantizar la seguridad de asistentes y ponentes.

 “Más que nunca tenemos que seguir apostando por eventos, puntos de encuentro, como este, entre profesionales para compartir conocimiento. El año pasado nada nos detuvo para continuar inspirando, conectando y aprendiendo, ¡este año seguimos con el reto!”, afirma Agustí Molías, CEO de Smartcex.  

El cierre de la jornada está marcado por el Inspiration Day, unos reconocimientos a los referentes profesionales de la Customer Experience, Employee Experience, Customer Service, IT y RPA, que tienen como objetivo destacar su labor, proactividad o compañerismo. Buscan reconocer los valores que aportan las personas, no reconocer el conocimiento.

El año pasado, en su primera edición, se reconoció la labor a: 

  • Customer Service: Montse Navarro, agente de Ticketmaster 
  • Customer Experience: Juan Abarca, presidente de HM Hospitales 
  • Employee Experience: Óscar Herencia, general manager de MetLife Iberia 
  • Tecnología e innovación: Daniel Noguera, presidente de Médicos Sin Fronteras

Así mismo, en este novedoso formato cada asistente podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función de sus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada día facilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajo diario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos de aprovechamiento establecidos para conferencias virtuales.  A partir del 15 de abril se abrirán las inscripciones al público para que reserven su entrada. 

BC&EWeek, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no sólo mantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes e intercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso poder superarlos. 

BCC/BC&EWeek es el encuentro profesional más importante en España que aborda la relación con el cliente y el empleado y que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. El objetivo principal de evento es compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience que puedan inspirar a sus asistentes en el día a día de sus empresas.