1 de Junio 2018 | Barcelona | En inglés
[09: 30h – 13: 30h] The CX basics
En esta sesión, cubriremos las competencias básicas de CX, las mejores prácticas de los profesionales y lo ayudaremos a definir los próximos pasos para ayudar a que su organización se centre más en los clientes y los empleados.
[15: 00h – 19: 00h] Connecting the Dots to CX Value
Compartiremos cómo construir y comunicar un CX Value Story para que la organización (y cada parte interesada clave) vea el valor de brindar una excelente experiencia a los clientes y empleados.
Características
- Duración de 4 horas.
- Plazas limitadas.
- Impartido en inglés.
- Certificación oficial.
Formadora
Diane Magers, CEO at Customer Experience Porfessionals Association. Dallas/USA.
Con más de 25 años de liderazgo en Customer Experience con marcas como AT & T y Sysco, Diane ha liderado transformaciones para incrustar clientes y empleados compromiso con beneficio comercial definible. Actualmente es directora ejecutiva interina de Customer Experience Professionals Association, y fundador de Customer Experimente Catalysts, una consultora de excelencia para la experiencia del cliente. Ella sostiene una maestría en psicología y un MBA. Ella es una experiencia de cliente certificada Profesional (CCXP), CXPA CX Expert y NPS, voz del cliente y cliente Gestión de experiencia certificada.
Qué es CXPA
Fundada en 2011, Customer Experience Professionals Association es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a promover las prácticas de gestión de la experiencia del cliente. CXPA fomenta el desarrollo profesional de sus miembros mediante la investigación y capacitación, el desarrollo de normas, y la promoción del sector y de la disciplina relativa a la experiencia del cliente.
A través de sus formaciones, CXPA ayuda a los profesionales a hacer que la gestión de la experiencia del cliente sea una parte integral de cómo operan sus empresas, y permitirles integrar sus habilidades en su organización.