BASES LEGALES

BARCELONA CUSTOMER EXPERIENCE  & EWEEK 2020

1.Smartcex y el evento

El BCustomer & Employee Week es un spin-off de Barcelona Customer Congress, evento presencial que en 2020 iba a celebrar su 5ª edición.  La irrupción del COVID-19 en nuestras vidas ha obligado a repensar la forma de reunirnos y compartir conocimiento. Como no puede ser de otra manera, para Smartcex lo primordial es salvaguardar la salud y garantizar la seguridad de los asistentes y ponentes y, por ese motivo, hemos transformado BCC en BC&EWeek, un evento digital que seguirá siendo el punto de encuentro donde los profesionales comparten experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes.  

Hoy más que nunca el liderazgo de las organizaciones pasa por adaptarse a los nuevos escenarios. Para ello es necesario combinar la dosis exacta entre la experiencia de cliente en un entorno incierto y el engagement de los empleados de las organizaciones.  

En BC&EWeek encontrarás un excelente formato donde poder inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales para lograr promover este cambio en tu organización.  

Entidad organizadora: Smartcex, nuestra misión es MEJORAR, ACELERAR y TRANSFORMAR las experiencias de los empleados y los clientes con las empresas.

2. Reconocimientos

La BCustomer & Employee Week serà un evento digital que seguirá siendo el punto de encuentro para conocer, de primera mano, las experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados. Para ello, el Barcelona Custumer Congress ha creado unos reconocimientos para agradecer a  todas aquellas personas que han participado en su promoción, difusión e involucración.

3. Organizador  

Los Reconocimientos del Barcelona Costumer Congress están organizados por Smartcex y contará con un grupo de para seleccionar los mejores candidatos.

4. Categorías 

Se han creado cuatro Reconocimientos: 

1. Profesional Customer Service

2. Profesional Customer Experience

3. Profesional Employee Experience

4. Profesional Automatzación

5.  ¿Quién puede optar a estos reconocimientos? 

Cualquier profesional del ámbito de cliente y empleado: agente, técnico, manager, director, CEO…

Buscamos aquellos profesionales que han destacado en nuestra profesión, sin límite de roles dentro de las empresas.  

6. Presentación de las propuestas 

Las propuestas deberán presentarse mediante el formulario on-line de acuerdo con los términos y condiciones incluidas en este documento. 
La Organización se reserva el derecho a solicitar informaciones adicionales a la propuesta presentada. 

Fechas clave 

Límite de envío de las propuestas: 4 de septiembre de 2020  

Información finalistas: 18 de septiembre de 2020 

7.  Evaluación: criterios y proceso 

Los criterios sobre los que se evaluarán las propuestas recibidas serán: capacidad de liderazgo, proactividad, resolución, visión, trabajo en equipo.

8. Proceso

El proceso de evaluación consta de dos etapas:

1) Inscripción en la web 

2) Evaluación 

El Barcelona Customer Congress revisará que las propuestas recibidas cumplen con las condiciones requeridas. La Organización puede solicitar información adicional si se considera necesario.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por un Comité de Expertos que seleccionará a los finalistas cada categoría.

3) Comunicación

El 9 de septiembre se informará a los elegidos cada categoría.

4) Entrega Reconocimientos

La entrega de los Reconocimientos se realizará en un acto que se celebrará durante el Barcelona Customer Congress, el día del Inspiration day.

9. Reconocimiento finalistas y ganadores 

Los Reconocimientos no tienen contraprestación económica. 

Los finalistas y ganadores de cada categoría: 

1. Se publicarán en la web del Barcelona Customer Congress y en sus redes sociales y aparecerán en el dossier de prensa. 

2. Dispondrán de 10 minutos para explicar la motivación / caso expuesto

3. Adicionalmente, algunos de los finalistas podrán ser invitados a participar en las conferencias para poder compartir su iniciativa.  

10. Aspectos legales 

Confidencialidad 
Se garantizará la confidencialidad de las candidaturas presentadas durante todo el proceso. En cualquier caso, se podrán difundir las características generales de estas y, en su momento, el nombre de las iniciativas ganadoras, su logotipo, actividad y principales logros, así como las personas integrantes del equipo promotor. 

Política de privacidad e información sobre protección de datos personales. Responsable del tratamiento: SMARTCEX, S.L., con CIF B-87519872, con domicilio en c/Zurbano, 58, exterior derecha, 28010 de Madrid. Finalidad: Tratar sus datos en relación con su participación en el concurso “Te mereces un reconocimiento excepcional” BARCELONA CUSTOMER CONGRESS 2020. Legitimación: Consentimiento otorgado por el interesado. Destinatarios: No hay cesión de sus datos a terceros, excepto por obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como los derechos de portabilidad y limitación del tratamiento que se detallan en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web www.smartcex.com, en el apartado “Política de privacidad”.

Por lo que respecta a los datos personales relativos a otros participantes que hayan intervenido en el proyecto presentado a concurso, sobre la base de lo dispuesto en el art 19 de la LOPDPGDD 3/2018 de 5 de diciembre, estos datos serán tratados sobre la base de interés legítimo, al tratarse datos de contacto profesionales, empresarios individuales y / o profesionales liberales. 

Publicidad de los finalistas de los Reconocimientos

Los participantes ganadores y finalistas podrán hacer publicidad de dicha condición en medios digitales, anuncios y memorias, especificando el año en que fueron premiados; así como publicar o difundir la concesión de los Reconocimientos en cualquier medio de comunicación. 

Derechos de Propiedad Intelectual 

El Barcelona Customer Congress hará publicidad de las empresas/personas  premiadas y finalistas con la debida relevancia, en los medios de comunicación y en todas aquellas plataformas que se consideren más adecuadas. En todo caso la Organización se reserva el derecho de reproducir información e imágenes de las propuestas seleccionadas y premiadas en todos los soportes documentales que considere conveniente, con fines informativos y divulgativos. Los autores siempre serán citados a pie del proyecto presentado. 
 

Los participantes deberán presentar proyectos originales que no infrinjan en ningún caso los derechos de terceros. En el caso de producirse cualquier reclamación en este sentido, la Organización queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de estas reclamaciones. 

Aceptación de las bases 

La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases, cuya interpretación corresponde al Comité de Expertos, y la veracidad de la información presentada.