Reconocimientos del Barcelona Customer & Employee Week

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En la 5ª edición de Barcelona Customer Congress, se celebraron los reconocimientos de la BC&EmployeeWeek 2020. El conocimiento no da el resultado. Tenemos que hacer las cosas para conseguirlas. De esto van estos premios; reconocer a algunas personas que han hecho cosas que sean merecedoras de reconocerse.

Cuadro de reconocimientos:

  • Customer Service
  • Customer Experience
  • Employee Experience
  • Innovación y Tecnologia destinado al cliente

JURADO

GANADORES

Montse Navarro, Agente de Ticketmaster, ganadora del reconocimiento de Customer Service por su ágil trabajo en Contact Center solucionando los problemas de sus clientes de manera rápida y eficaz.

Juan Abarca, Presidente de HM Hospitales, ganador del reconocimiento a Customer experience por determinar que los pacientes son lo más importante de su organización. Esto lo ha demostrado tanto personalmente a través de su diario, Batallas, como a la hora de poner a disposición de los pacientes todos los recursos que tienen sus hospitales.

Oscar Herencia, General Manager de MetLife, ganador del reconocimiento Employee Experience por potenciar de una manera autentica y genuina la humanización de su organización desde una perspectiva de cambio en las relaciones de las empresas con las personas. Employee Experience es el IVA de una organización, una inyección de valor añadido.

David Noguera, Presidente de España de Médicos Sin Fronteras, ganador del reconocimiento de Innovación & Tecnología por la creación de una app, en tiempos de Covid-19, para que los sanitarios que trabajaban en centros de la tercera edad, fueran capaces de preguntar y pedir información en situaciones nuevas para ellos.