Reconocimientos BCC 2021

EDICIÓN 2021

Son unos reconocimientos que buscan referentes profesionales que hayan destacado en su profesión en Customer Experience, Employee Experience, Customer Service, IT o RPA. No son un premio al conocimiento, si no un reconocimiento profesional por su labor día a día.

Se valoran puntos clave como resolución, liderazgo, visión, innovación, ayuda, compañerismo, capacidad de trabajar en equipo…

Cualquier profesional del ámbito de cliente y empleado: agente, técnico, manager, director, CEO… Buscamos aquellos profesionales que han destacado en nuestra profesión, sin límite de roles dentro de las empresas.

Es un reconocimiento a una persona, no a una entidad, y son 4 las categorías:

  • Profesional Customer Service, no del departamento, sino de actitud.
  • Profesional Customer Experience, no del área, sino que entregue una CX extraordinaria.
  • Profesional Employee Experience, no solo de RRHH, sino cualquier persona que logre que la experiencia de empleado sea excepcional
  • Profesional Tecnología e Innovación, orientada al cliente o empleado, es decir, a las personas que nos relacionamos con las organizaciones.
Los Reconocimientos del Barcelona Costumer Congress están organizados por Smartcex y contarán con un jurado de más de 20 compañeros y referentes de la profesión de CS, CX, EX e IT para seleccionar los mejores candidatos.
  • 11 de junio – Presentación de los reconocimientos y del jurado. Abertura de presentación de candidatos.
  • 25 de julio – Fecha límite para la presentación de candidatos.
  • 16 de septiembre – Deliberación del jurado y revisión de las propuestas recibidas.
  • 30 de septiembre – Presentación y entrega de los reconocimientos a los finalistas.

Son actitudes, no buscamos reconocer el conocimiento

JURADO 2021

Jurado Reconocimientos

CATEGORÍAS 2020

En la 5ª edición de Barcelona Customer Congress, se celebraron los reconocimientos de la BC&EmployeeWeek 2020. El conocimiento no da el resultado. Tenemos que hacer las cosas para conseguirlas. De esto van estos premios; reconocer a algunas personas que han hecho cosas que sean merecedoras de reconocerse.

Cuadro de reconocimientos:

    • Customer Service
    • Customer Experience
    • Employee Experience
    • Innovación y Tecnología destinado al cliente

GANADORES 2020

  • Montse Navarro, Agente de Ticketmaster, ganadora del reconocimiento de Customer Service por su ágil trabajo en Contact Center solucionando los problemas de sus clientes de manera rápida y eficaz.
  • Juan AbarcaPresidente de HM Hospitales, ganador del reconocimiento a Customer experience por determinar que los pacientes son lo más importante de su organización. Esto lo ha demostrado tanto personalmente a través de su diario, Batallas, como a la hora de poner a disposición de los pacientes todos los recursos que tienen sus hospitales.
  • Oscar HerenciaGeneral Manager de MetLife, ganador del reconocimiento Employee Experience por potenciar de una manera autentica y genuina la humanización de su organización desde una perspectiva de cambio en las relaciones de las empresas con las personas. Employee Experience es el IVA de una organización, una inyección de valor añadido.
  • David NogueraPresidente de España de Médicos Sin Fronteras, ganador del reconocimiento de Innovación & Tecnología por la creación de una app, en tiempos de Covid-19, para que los sanitarios que trabajaban en centros de la tercera edad, fueran capaces de preguntar y pedir información en situaciones nuevas para ellos.

JURADO 2020