TRACK 1 Customer Relationship
- Jordi Tomàs.CMO. Cooltra. Descarga su ponencia
- Belén Yome. Dir. Operaciones RACE Asistencia. Descarga su ponencia
- Teresa Ordóñez: Dir. operaciones Contact Center. CaixaBank Digital Business. Descarga su ponencia
- Pablo Gallego. Customer Service Manager. Securitas Direct España. Descarga su ponencia
- Sonia Ferrón. Customer Service Manager. Wallapop Descarga su ponencia
-> Si quiere ver los vídeos, haga clic en la imagen
TRACK 2 Customer Experience
- Pedro Mateos. Customer Experience and Digital Transf. Director. Volkswagen. Descarga su ponencia
- Marta Fina. Directora del Área de Calidad y Experiencia de Cliente. CaixaBank. Descarga su ponencia
- Pablo Abraham Herrera. Customer Experience PM. Securitas Direct España. Descarga su ponencia
- Herènia Casas. Customer Experience Manager. Schibsted Spain. Descarga su ponencia
- Agustí Molías. CEO. Smartcex. Descarga su ponencia
-> Si quiere ver los vídeos, haga clic en la imagen
TRACK 3 Employee Experience
- Lidia Nicolau. People, Happiness & Culture Director. Habitissimo. Descarga su ponencia
- Mercè López. Resp. de Política y Metodología CX. Gas Natural Fenosa. Descarga su ponencia
- Carlos Monserrate. Director Desarrollo Comercial. Bankia. Descarga su ponencia
- Juan de Mora. Director de People First. Desigual. Descarga su ponencia
-> Si quiere ver los vídeos, haga clic en la imagen
Las Presentaciones de los 3 tracks
- Mº Luisa Merino: Directora. AEERC
- Marta Villanueva: Directora General AEC
- Emilio Pascual: Director de employee experience. Banco Sabadell
-> Si quiere ver los vídeos, haga clic en la imagen