El 12 de mayo se celebra la 5ª edición de Barcelona Customer Congress

El 12 de mayo se celebra la 5ª edición de Barcelona Customer Congress

Barcelona Customer Congress, el mayor evento sobre Experiencia de Cliente y Empleado de la ciudad condal, que organiza Smartcex, celebra su 5ª edición el próximo 12 de mayo en el mismo emplazamiento que el año anterior, el World Trade Center.

BCC mantiene, un año más, sus tres objetivos primordiales: inspirar a los participantes gracias a las maravillosas instalaciones con vistas al mar, aprender de las experiencias de los ponentes y conectar en los espacios exclusivos destinados al networking y la zona VIP.

Con 1.500 asistentes acumulados desde 2016, Barcelona Customer Congress se ha consolidado como evento de referencia en el sector y, según las encuestas realizadas en la última edición, el 99% de las personas que estuvieron en el conocido como BCC afirma haberse inspirado, el 85% considera que ha realizado networking de calidad y el 90% queda muy satisfecho con el Congreso y repite la experiencia, dato que ilustra la alta fidelización del evento y que confirma el interés por este formato.

Además, los más de 60 ponentes que, desde la 1ª edición, han participado activamente en el congreso han valorado tanto la calidad como organización con un sobresaliente.

 “Tras el éxito que tuvimos en la cuarta edición podemos afirmar que Barcelona Customer Congress se ha convertido en el evento anual de referencia en Customer Experience y Employee Experience”, comenta Agustí Molías, CEO de Smartcex. “Este año, volveremos a sorprender a nuestros asistentes con ponentes expertos y temáticas inspiradoras, que les ayuden a innovar en el día a día de sus organizaciones y compartiremos experiencias y buenas prácticas.”

Con un formato doble de exposición y conferencias, BCC 2020 volverá a atraer a los grandes expertos en experiencia de cliente y empleado y a las más relevantes empresas del sector, generando un espacio idóneo para el networking.

Para Laia Congost, CMO de SmartCex, “aunque vamos a cumplir un lustro, cada edición es un nuevo reto porque tenemos el compromiso de mantener la calidad y el nivel de los años anteriores y superar las expectativas de nuestros asistentes, cuyo número va aumentando edición tras edición. Por eso recomiendo que se visite regularmente la web del congreso  para mantenerse informado de las últimas novedades”.