No hay Customer Experience sin Employee Experience

No hay Customer Experience sin Employee Experience

Este titular podría considerarse un lema para Barcelona Customer Congress. Tenemos muy claro que los empleados son los mejores embajadores de una marca y su implicación con la empresa es algo primordial para el éxito de todo negocio.

Porque una correcta estrategia de Experiencia de Cliente es algo debe afectar a toda la compañía y que debe implicar a todos los departamentos y personas que la forman. Por ello, poner el foco en los profesionales que deben desplegar dicha estrategia y cuya energía es el motor que pone en marcha todo es, sin duda, una garantía de éxito.

La 4ª edición de BCC vuelve a contar con un track específico de Employee Experience que, como de costumbre, traerá a grandes expertos de compañías punteras en esta disciplina:

  • Xavier Lamarca, vocal de la junta directiva de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), que introducirá el bloque de Experiencia de Empleado.
  • Xavier Marcet, CEO de Lead to change, que expondrá su ponencia: “Los vectores del nuevo management”.
  • Mar Romero, chief people officer de Grupo Telepizza, con su conferencia titulada “From purpose to attitude”
  • Gemma Vidal, directora de RRHH de Udon; Albert Ros, supply chain director de Mars Iberia; y Patricia Recio, Employee Experience Project manager de Securitas Direct, que formarán parte del face to face “Employee Experience”

¿Te lo vas a perder? Apunta en tu agenda el 18 de junio y ven a inspirarte con casos de éxito reales en Barcelona Customer Congress 2019.