Ya se acerca la tercera edición del mayor congreso de Customer y Employee Experience de España y se empiezan a desvelar algunos detalles de la agenda del próximo 31 de mayo y del cartel de colaboradores que estarán dando su apoyo en este año 2018. La jornada, que se dividirá en tres grandes áreas, comenzará a las 9:00 horas y promete no dejar indiferente.
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TRACK I: Customer Relationship.

El primer ciclo de conferencias, titulado “Customer Relationship”, quedará inaugurado por José Francisco Rodríguez y Mª Luisa Merino, presidente y directora de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).
A las 9:30 horas, comenzará la ponencia de Teresa Ordoñez, directora de Operaciones de Contact Center de CaixaBank Digital Business. Su intervención hablará sobre “Un modelo de atención que también piensa en los agentes”.

Media hora más tarde, a las 10:00, tomará la palabra Herènia Casas, Customer Experience Manager de Schibsted Spain, que expondrá su ponencia “Creciendo (con) personas”

Como broche de oro a este primer track, a las 10:30 arrancará el primer “Face to Face” del congreso, con la participación de Jordi Tòmas, CMO de Cooltra y Belén Yome, directora de Operaciones de RACE Asistencia.
¡No te lo pierdas!

Partners: visión sectorial y presencia institucional.

Rodearse de los mejores es una de las máximas de Barcelona Customer Congress y, por ello, el apoyo de partners institucionales y asociaciones del sector es un punto clave en su organización. La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y la Asociación Española para la Calidad (AEC) estarán presentes en BCC 18, así como la organización internacional CXPA (Customer Experience Professional Association), la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y BizBarcelona. El Grupo Billingham , empresa dedicada al merchandising y regalos publicitarios, también estará dando su apoyo en esta tercera edición.
Además, como media partner, el Congreso vuelve a contar con el respaldo de Relación Cliente, referente en el sector y se une, como partner de Educación, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y My Taxi como Partner de Transporte.

“Dime algo y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, involucrarme y lo aprenderé”. Si realmente quieres inspirarte y aprender de grandes experiencias y conectar con los mejores, no te pierdas Barcelona Customer Congress 2018.

¡Te esperamos!

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