Llega la 2ª edición del Barcelona Customer Congress

El Congreso de Relación con el Cliente de Barcelona (BCC), referente en España en prácticas  Customer y Employee Experience, convocará el próximo 1 de junio de 2017 a profesionales de diversos sectores en su segunda edición en la ciudad condal.

Manteniendo el espíritu y la misión con la que nació como punto de encuentro entre profesionales para compartir experiencias y conocimiento en la gestión de clientes, en esta nueva edición de 2017 se centrará en cómo aplicar motivación y creatividad en customer y employee experience dentro de un entorno cambiante.

El éxito de la primera convocatoria durante el 2016 que consiguió reunir a más de 250 directivos de departamentos relacionados con la experiencia de cliente, hace presagiar que durante esta segunda edición el número de asistentes será aún superior.

Qué temas se debatirán en Barcelona Customer Congress 2017

Durante los últimos años se ha hablado largo y tendido sobre tres conceptos:

  • La importancia de situar al cliente en el centro de la compañía
  • La necesidad de retener el talento en la compañía
  • La urgencia de la digitalización en las empresas bajo la etiqueta “transformación digital”

Sin embargo, esta nueva edición del Congreso pretende que las compañías pasen de la teoría a la práctica, aprendiendo a modificar conductas.

En BCC 2017 se darán cita empresas punteras en los sectores de alimentación, retail, automoción, ocio y turismo con profundas raíces, que contarán cómo están llevando a la práctica sus programas de “reprogramación” de personas.

Barcelona Customer Congress es un evento sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales en Relación de Cliente más relevantes de España.