La revolución de los valores de Holaluz

La ponencia de Holaluz fue sin duda una de las más aclamadas por la audiencia del Palacio de Congresos de Barcelona, durante la primera edición del Barcelona Customer Congress.

El culto por el cliente que inculcan en la compañía, comienza precisamente con un “cuidado muy meditado” hacia los propios trabajadores.

Carlota Pi, directora general de la empresa, contó como todos los empleados de Holaluz pasan 2 horas al mes en el servicio de atención al cliente.

Según sus propias palabras, es la forma que tiene la empresa de asegurarse que todos y cada uno de los trabajadores “viven el negocio de la misma manera”. Resumió los valores de la compañía asegurando que “no hablamos de cultura de cliente sino de culto al cliente“.

También dio claras indicaciones de cómo su modelo de negocio basa gran parte del éxito en el trato de tú a tú con el cliente y por ese motivo no titubeó a la hora de calificar a su equipo de atención al cliente como los “delanteros de la empresa”.

Sin duda la revolución de los valores que daba nombre a la ponencia de Holaluz, está claramente a la orden del día en todas aquellas empresas que se esfuerzan por alcanzar una óptima experiencia de cliente.

El próximo 1 de julio de 2017 tendrá lugar la 2ª edición del Barcelona Customer Congress, donde los asistentes podrán participar de nuevas ponencias, talleres y un espacio donde compartir opiniones con otros profesionales.

Próximamente las entradas estarán disponibles a través de la web del BCC.

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