Konecta ultima los detalles de su encuentro de referencia Expocontact´18: Human versus Bots

• La XIV Edición se celebrará los días 23 y 24 de mayo en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, en Madrid
• La temática versará sobre la aplicación de Inteligencia Artificial en el entorno del contact Center.

Madrid, 17 de mayo de 2018.- En 2025 habrá 40 mil millones de dispositivos inteligentes personales y 100 mil millones de conexiones en todo el mundo, acorde con el estudio ‘Global Industry Vision 2025’ (GIV). Además, este mismo informe muestra un futuro en el que los dispositivos y los robots inteligentes pasarán de ser una herramienta a convertirse en un
asistente, prediciendo que la tasa de penetración de los asistentes inteligentes será del 90% para ese año.

Ante esta realidad, el próximo 23 y 24 de mayo los asistentes a ExpoContact, evento de referencia para el sector del contact center organizado por Konecta, líder en la prestación de servicios de outsourcing y BPO, tendrán acceso a un abanico de actividades que girarán en torno a la temática central del Congreso, Human Vs. Bots, y que tocarán desde la tecnología detrás de este concepto hasta las normativas que desde la Unión Europea se están lanzando para establecer las nuevas reglas del juego en un mercado cada vez más interconectado, como por ejemplo la RGDP que entrará en vigor el próximo 25 de mayo.

En esta XIV edición, la Compañía se ha rodeado de expertos en diferentes materias para tratar de arrojar luz sobre la operativa y el futuro del sector. Además, contará con una mesa redonda en la que los directores de Tecnología e Innovación de las principales empresas de externalización de servicios en España debatirán sobre el impacto de esta Cuarta Revolución Industrial en su actividad.

La época actual está profundamente marcada por los progresos tecnológicos y, sobre todo, por el empleo cada vez más habitual de Inteligencia Artificial para la automatización de procesos.

Hasta hace muy poco tiempo, estos procedimientos estaban bajo el control de profesionales, pero ahora se impone la tendencia de la robotización.

De ahí que muchas compañías del sector del contact center hayan ido incorporando a su gestión soluciones basadas en IA, aplicaciones de chatbots, manejo de Big Data, etc., en definitiva, todas las implementaciones robóticas. Al tratarse de una cultura que enfrenta en cierto modo el trabajo de las personas con el de las máquinas, Konecta propone un espacio de reflexión:

¿Estamos preparados? ¿Evolucionarán los centros de contacto hacia nuevos modelos en la relación con el cliente?

Soluciones a medida para la mejor experiencia cliente BPO y Contact Center.

Con una trayectoria de más de 19 años, Konecta es un referente del sector prestando servicios de externalizados de BPO, gestión de cobros, back office, marketing y ventas, para importantes clientes de sectores como el financiero, asegurador, utilities y telecomunicaciones. En total, en todo elmundo está presente en diez países: España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Brasil.

Una vez más, la multinacional española vuelve a crear un espacio para compartir ideas, impresiones y experiencias sobre esta cultura de la innovación que está cambiando radicalmente la manera en que nos comunicamos y relacionamos. Así, espera mejorar la participación de anteriores encuentros, en los que se superó la cifra de 900 asistentes.

La Compañía ha sido avalada de nuevo por gran parte de sus patrocinadores de referencia, así como por otros que se han unido a esta convocatoria: 2Mares, Aivo, Altitude Software, BT,
Diabolocom, DialApplet, Enghouse Interactive, Excel Consultores, Genesys, Go Contact, iAdvize, inConcert, Jidoka, Pozzeidon España, SAS, Sennheiser, VOZ.com y Zertia.

El evento es ExpoContact y la cita es el próximo 23 y 24 de mayo en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en Madrid.