Primeras confirmaciones del BCC 2017.

Barcelona Customer Congress anuncia la presencia de Iberdrola, Banc Sabadell, Alsa y Christian Escribà, entre otros, como ponentes del congreso.

El próximo 1 de junio tendrá lugar una nueva edición del congreso referente en Customer Experience de la Ciudad Condal y ya se comienzan a desvelar algunos de los ponentes confirmados.

Customer Experience, Employee Experience & Customer Innovation.

Esta segunda edición incorpora notables novedades en la estructura del evento, ya que se basará en tres “tracks” o temáticas principales que se cubrirán a lo largo del día: Employee Experience, Customer Experience y Customer Innovation. Estos son  los temas de referencia sobre los que hablarán un elenco de reconocidas empresas invitadas por Smartcex, empresa organizadora del congreso.

Visión multisectorial

Uno de los valores diferenciales del congreso es la capacidad de reunir a reconocidas empresas de diferentes sectores con la finalidad de ofrecer una visión global de la experiencia de cliente en España.

Este enfoque multisectorial nos traerá este año 2017 a empresas como Banc Sabadell, representando al sector bancario; Iberdrola, al frente del sector energético; Alsa, como abanderado del sector transporte; Tibidabo, representando al ocio; Opticalia defendiendo el sector óptico y Christian Escribà, como portavoz de la innovación aplicada al sector gastronómico, concretamente a la pastelería.

Patrocinadores y partners

Barcelona Customer Congress está esponsorizado por las empresas Numintec y Vocalcom, como patrocinadores Gold; Clicc, On Soluciones y Plantonics como patrocinadores Silver; y Altitude, In Concert, S.T.D y Unísono como patrocinadores Bronze.

Además, cuenta con el apoyo institucional de AEC, AEERC; Biz Barcelona, DEC, Fira Barcelona y Pimec. Y la colaboración de Relación Cliente Magazine, Etc e Innovando como Media Partners del evento.

La organización espera contar, en esta edición celebrada en el Palacio de Congresos de Montjüic (Barcelona), con la presencia de más de 300 directivos y profesionales vinculados al mundo de la experiencia de cliente.

Entradas disponibles a través de Eventbrite.